Empezamos...

... como cada vez que empiezo algo a uno le llena de gran ilusión y espero que así sea. Llevaba tiempo con la idea de hacerme un blog, varios amigos lo tienen y me comentan que es muy gratificante, yo también lo creo, pero siempre he sido muy flojo para estas cosas, bueno para casi todas las demás cosas también, lo siento soy así, yo he nacido flojo.

Este blog nace para ver si esto me motiva, para tener una forma más de expresarme. La verdad creo que esto es una manera de abrirme a la gente y contar todo lo que voy experimentando día a día y mis inquietudes. No sé muy bien porque lo hago, ya que esto mismo lo podría escribir en el Word y guardármelo en mi PC y que nadie más lo viera, pero hombre, ya que lo escribo algún día me gustaría que alguien lo leyera y poder comentar con esa persona sus inquietudes, ya que no sé, soy flojo y por eso seguramente se me dé mejor escuchar que hablar.

Esperando poder seguir con la dinámica de escribir mínimo una vez al día me despido hasta mañana. Gracias a tod@s l@s que lean esto y, por favor, háganme saber sus opiniones.



1 comentario:

Mr. Prado dijo...

Bueno, bueno, bueno... menudo sorpresón. Me mantengo a la escucha.

Espero que como te he dicho que esto no sea porque has visto a Rafa :P

Realmente pienso que debes estar muy muy aburrido para hacer esto conociéndote, pero espero que no sea flor de un día.

¡Un abrazo amigo!

Reflexionando...

"Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano." (Bob Proctor en El Secreto)