CAPÍTULO 6

Pasa una semana, pasan horas y horas de estudio, pasa la vida, pasan los trenes... en definitiva, pasa el tiempo en el bosque de Enano. Pasa todo más o menos rápido, más o menos bien.

Enano ya pasó un tercio de sus exámenes de septiembre, acabó las clases y bueno, más o menos estaba satisfecho. El examen fue bastante complicado y con bastante mala suerte para Enano, ya que dos problemas del examen eran preguntas repetidas de otros exámenes, concretamente de septiembre de 2004, pero ese examen Enano no se lo había mirado, ya que él empezó por los exámenes de 2001 y cuando iba por el 2003 decidió hacer los de 2005 y no le dio tiempo de hacer los exámenes de 2004... un fallo por su parte que le puede costar muy caro, ya que tendrá que pagar tercera matrícula de esa asignatura.

Ahora le toca Matemáticas. Aún tiene tiempo para prepararse el examen, pero claro, viendo la suerte que está teniendo en este curso 2007/08 complicado será que saque algo beneficioso, pero bueno por Enano no será, porque él intentará luchar todos los exámenes que le restan con idea de sacarlos adelante.

En lo que demás se refiere a la vida de Enano, todo iba pasando sin mayores sobresaltos, no estaba la cosa para que le ocurrieran cosas extraordinarias, porque su vida era de la Cueva de Ingenieros a su casa, de su casa a la Cueva de Ingenieros. Aquí había vuelto a ver a sus compañeros del año pasado, pero eso sí algunos más morenitos, dando a entender que su verano no fue tan malo como el de Enano.

Esta era la rutina hasta el jueves en el que ya salió un rato a hacer algo distinto, y con la excusa de la llega de Dríada del bosque berlinés, pues Minotauro, Naga, Atenea, Enano y la propia Dríada fueron a cenar y a beber. Esto le venía muy bien a Enano para poder desconectar un poco del mundo estudiantil. Minotauro, Naga y Dríada no tenían más que estudiar, pero Atenea estaba igual que Enano con el deber de estudiar, por eso se fueron antes, aunque como todo el mundo en el bosque sabe, Atenea es más responsable que Enano y ella si estudiaría, mientras que él no. Él debido a su gran flojera, durmió y durmió y la mañana se la pasó en blanco.

Ya queda menos para que Enano acabe y alcance la libertad, ya queda menos para ese esperado viaje al lago portugués, ya queda menos para el fin de exámenes... esperemos que ese periodo sea lo más llevadero para Enano y para todos los que estén en su misma situación...



Canción de la semana:

LODVG - Cumplir un año menos




No hay comentarios:

Reflexionando...

"Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano." (Bob Proctor en El Secreto)